Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

error al cargar datos en una base sql

Estas en el tema de error al cargar datos en una base sql en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas tardes a todos, mi consulta es la siguiente: hice una pagina atravez de un formulario para cargar datos en una base de datos, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 10:16
Avatar de jUaN_  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
error al cargar datos en una base sql

Buenas tardes a todos, mi consulta es la siguiente:

hice una pagina atravez de un formulario para cargar datos en una base de datos, pero al querer llenar uno de los campos con varias lineas de informacion me aparece el siguiente error : "Multiple-step OLE DB operation generated errors. Check each OLE DB status value, if available. No work was done."

Alguien me puede ayudar para saber que hice mal, el problema me sucede con el campo "Contenido"


<%
Dim Conexion,Tabla,Temp
Set conexion = server.createobject ("ADODB.Connection")
Set tabla = server.createobject ("ADODB.Recordset")
conexion.Open = "DRIVER={SQL Server}; SERVER=ssatysql1; DATABASE=foro; UID=foro; PWD=foro"
Temp="Select * From tips Where upper(Tips)='" & UCase(Request("Categoria")) & "' And upper(Descripcion)='" & UCase(Request("link")) & "' And upper(titulo)='" & UCase(Request("subtitulo")) & "' And upper(contenido)='" & UCase(Request("contenido_tip")) & "'"
Tabla.Open Temp,Conexion,2,3,1
If Tabla.BOF And Tabla.EOF Then
Tabla.AddNew
Tabla("Tips") = Request("Categoria")
Tabla("Descripcion") = Request("link")
Tabla("Titulo") = Request("subtitulo")
Tabla("Contenido") = Request("Contenido_tip")
Tabla.Update
%>
__________________
<% Viru %>
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 11:59
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
http://www.aspfaq.com/show.asp?id=2288

Dice que probablemente estás pasando un tipo de dato mal, por ejemplo un null a un campo que no lo acepta, ahí viene un pequeño script para hacer el debug, otra que dice y que veo que concuerda, es el método que usas para actualizar los registros...trata utilizando una consulta del tipo

UPDATE tabla SET campo = valor


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 08:11
Avatar de jUaN_  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias che

igual encontre el error en que en el campo del sql tenia que agregarle tipo memo
__________________
<% Viru %>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.