Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error con access en codificación al guardar/W2k Server y Jet4 ¿ADO o IIS?

Estas en el tema de Error con access en codificación al guardar/W2k Server y Jet4 ¿ADO o IIS? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Resulta que tengo un W2K server sirviendo una web que ha de mostrar una web en ASP que contiene caracteres en cirilico. La pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 06:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: verver
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Error con access en codificación al guardar/W2k Server y Jet4 ¿ADO o IIS?

Hola,
Resulta que tengo un W2K server sirviendo una web que ha de mostrar una web en ASP que contiene caracteres en cirilico. La pagina funciona bien y todo es correcto. Esta página se sotiene con access y se accede a ella por el motor JET de Microsoft. La pagina funciona con el encode UTF-8

Paralelamente contruí un acceso para modificar la web, con sus accesos a datos formularios y sus formularios con editores de rich text format para los campos memo. La pagina también funciona con el encode UTF-8. Todo bien, hasta aqui.

El caso es que resulta que un dia, después de estar funcionando esta web con su seccion de acceso durante mas de un año, y habiéndoles avisado de que limpiaran el texto con el bloc de notas antes de pegarlo en el cuadro de texto enriquecido, un usuario me hace un paste en un campo de la tabla Agenda de un texto proveniente de un documentos word y/o HTML de microsoft. Desde entonces cada vez que se escriben acentos en cualquier campo de esa tabla se guardan en esa tabla simbolos extraños sustituyendo los susodichos acentos. He probado de exportar los datos a otro progarma, limpiarlos, y luego importarlos otra vez en una nueva tabla, pero nada. Probé de introducir datos manualmente dentro de access y no me da ese problema, por lo que deduje que era del IIS o del ADO.

He de puntualizar y a titulo de curiosidad que, en los campos de texto, si uso un text area me da el mismo error, pero si para un campo memo uso un input normal, no me da error.
¿alguien me puede ayudar con esto?

Gracias de antemano

Última edición por cesarin1968; 29/10/2005 a las 08:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.