Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error con glabal.asa

Estas en el tema de Error con glabal.asa en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a toda la comunidad, tengo un error que me genera el global.asa que a continuacion se los paso a explicar detalladamente. En el global.asa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 10:17
Avatar de razcoll  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Error con glabal.asa

Hola a toda la comunidad, tengo un error que me genera el global.asa que a continuacion se los paso a explicar detalladamente.

En el global.asa (archivo que se encuentra en la raiz) tengo el siguiente codigo que baiscamente hace es la funcionalidad de un contador, captura la visita por session, abre el archivo de texto y luego lo incrementa en uno y graba el archivo de texto. Ahi va el codigo

<SCRIPT LANGUAGE="VBScript" RUNAT="Server">

Sub Application_OnStart
End Sub

Sub Application_OnEnd
End Sub

Sub Session_OnStart
Set FileObject = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
strFichero = Server.MapPath("contador.txt")
Set InStream = FileObject.OpenTextFile (strFichero, 1, false )
cuenta = Trim(InStream.ReadLine)
cuenta = cuenta + 1
Set OutStream = FileObject.CreateTextFile (strFichero, True)
OutStream.WriteLine(cuenta)
InStream.close
Set InStream = Nothing
OutStream.Close
Set OutStream = Nothing
Set FileObject = Nothing
End Sub

Sub Session_OnEnd
End Sub

</SCRIPT>

El contador funciona muy bien por que se aroxima mas a la realidad que un contador de hits que hay en muchos sitios de internet..

El error que genera es cuadno quiero entrar a una pagina interna sin pasar por la raiz. Por ejemplo.

1. entro www.laraizglobal.com (no genera error y el contador se incrementa en uno). Luego a travez de esta raiz entro a la pagina interna siguiente www.loraizglobal.com/carpeta/archivo.asp (la pagina funciona correctamente sin ningun problema).

2. PERO cuando quiero entrar defrente a la pagina interna a traves del navegador a esta pagina www.laraizglobal/carpeta/archivo.asp (me sale error en el global.asa y me sale un error interno del servidor). Lo mismo ocurre cuando estoy en una pagina interna un determinado tiempo sin actividad, pasado ese tiempo quiero ir a oltro pagina interna a travez de la primera y sale el mismo error.

Me pueden ayudar a solucionar este problema.. porque al parecer lo que esta haciendo el global.asa es no dejar pasar ninguna pagina sin que pase primero por la raiz y eso me genera el error...

Espero que el error haya sido bien descrito... Estoy a al espera de cualqueir sugerencia o solucion si alguien ha tenido el mismo problema...

Gracias de antemano..

Salu2.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.