Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error con includes

Estas en el tema de Error con includes en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo una pagina en la cual tengo este include. <!--#include virtual="../../include/html/cabecera.htm"--> en este archivo archivo.asp que contiene este include funciona perfectamente, el error empieza cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 12:16
Avatar de razcoll  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Error con includes

Tengo una pagina en la cual tengo este include.

<!--#include virtual="../../include/html/cabecera.htm"-->

en este archivo archivo.asp que contiene este include funciona perfectamente, el error empieza cuando yo creo una subcarpeta y esta subcarpeta creo otro archivo que se llama archivosub.asp a la cual le pongo el mismo include

<!--#include virtual="../../../include/html/cabecera.htm"-->

En este archivo el include no funciona..

Ojo el archivo.asp no se encuentra en la raiz del website.. sino esta a dos carpeta hacia adentro...

¿Existe un limite en la ruta de los include?, ¿Porque me parece que e slo unico que puede ser, que no soporta muchas subcarpetas hacia adentro y se vueleve loco?, porque al parecer el ruteo esta bien, ademas ya probe tambine con el include file, pero tampoco funciona...

Me podrian explicar que pasa... gracias de antemano y si les agradeceria mucho mas si me dana algunas alternativas de solucion..



Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 12:29
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Estás haciendo mal. Cuando usás includes virtual, sólo debés especificar la ruta del archivo a incluir desde la raiz del servidor web sin importar la ubicación del archivo incusor. Es decir, para los siguientes 2 archivo inclusores:

a) RAIZ/inclusor1.asp
b) RAIZ/carpeta1/carpeta2/carpeta3/inclusor2.asp

vas a incuir el archivo que se encuentra en:
RAIZ/include/html/cabecera.htm

de idéntica manera:
<!--#include virtual="/include/html/cabecera.htm"-->


(lo que nunca recuerdo es si la barra roja "/" es necesaria o no)
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 13:55
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
cuando dices no te funciona es que te da error la pagina o que no carga las cosas que estan dentro edl includ?

porque puede ser tambien que porque estas llamando rutas diferentes no te cargue el contenido del includ
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.