Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error con el Parche de Microsoft q319182.exe

Estas en el tema de Error con el Parche de Microsoft q319182.exe en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo una intranet funcionando perfectamente, usando sesiones sin problemas, y al instalar el parche de seguridad para IE6 (q319182.exe) de pronto se "pierden" las variables ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 11:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Error con el Parche de Microsoft q319182.exe

Tengo una intranet funcionando perfectamente, usando sesiones sin problemas, y al instalar el parche de seguridad para IE6 (q319182.exe) de pronto se "pierden" las variables de sesión... ¿Qué puede ser?

En una página tengo el siguiente código:
Código:
  
Session("AdmiUser") = "A"
Response.Redirect("mainframe.asp")
Response.End
y en la primer línea de código de mainframe.asp la variable de sesión "AdmiUser" ya no existe... o es nula:
Código:
<%= Session("AdmiUser") %>
(no sé exactamente qué pasa)

Ayuda por favor!!!

HappyCat
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 15:24
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: Error con el Parche de Microsoft q319182.exe

Controlá que el navegador acepte cookies ya que son necesarias para poder utilizar sesiones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 08:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Error con el Parche de Microsoft q319182.exe

Las cookies estás activadas, y me olvidaba de enviar dos datos importantes:

1- Está corriendo un servidor PWS sobre Win98, ya que no tenemos permiso para instalar un IIS en el servidor de red.

2- El error no ocurre si accedo a la intranet desde la misma máquina del PWS. Sólo ocurre cuando lo hago desde otra pc.

Alguien que me tire un consejo por favor , al menos que me avisen si la manera de guardar los datos en variables de sesión es correcta... quizás lo estuve haciendo mal y ahora el parche solucionó algún fallo de seguridad en IE6 y eso me imposibilita acceder a los valores a menos que lo haga en forma correcta.

Gracias ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 08:37
Avatar de TomaHawkk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: España
Mensajes: 422
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Error con el Parche de Microsoft q319182.exe

Hola!

A mi me paso algo parecido, cuando abro desde mi aplicación otra ventana del explorer se pierden las variables de sesión. En mi opinión es un Bug enorme de IE6.0 ya que en las versiones anteriores funciona correctamente. Lo curioso es que si mi aplicación no esta establecida como página principal y tecleo la Url manualmente las variables de sesión no desaparecen, curioso ¿verdad?...prueba tecleando la dirección de tu intranet manualmente y haber que pasa...
descubriras un gran fallo de IE6.0.

Saludos.

  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 08:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Error con el Parche de Microsoft q319182.exe

Voy a probar con ese tema, pero te cuento que yo no tengo como página principal (Home) la dirección de la intranet. Y además realizando pruebas he detectado que el fallo se produce no después de instalar el IE6, sino el parche q319182.

Tenía instalado IE5 en todas las pc. Cuando instalamos IE6 con el parche detectamos el problema (de hecho nos chocamos con él). Para probar instalé sólo el IE6 en una pc y probé la intranet, funcionaba de maravillas. Luego instalé el parche y dejó de funcionar...
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 15:45
Avatar de TomaHawkk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: España
Mensajes: 422
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Error con el Parche de Microsoft q319182.exe

ok! ya me contaras...

Yo tuve que instalar el IE6 para poder tener Visual Studio.NET en mi PC pero desde el primer momento no me funciono.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.