Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error con el PWS

Estas en el tema de Error con el PWS en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos a todos, aqui de nuevo con un problemilla. Intento instalar el personal WEB server en una máquina con Windows milenio, todo funciona bien hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 10:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 22
Error con el PWS

Saludos a todos, aqui de nuevo con un problemilla.

Intento instalar el personal WEB server en una máquina con Windows milenio, todo funciona bien hasta que intenta registrar los .dll de el servidor de transacciones y marca los siguientes errores.

--------------------------------------------
Error deconocido al hacer unos cambios MTS en el registro de sistema

Código error=0x80004005
--------------------------------------------

Falló la intalación de " Componentes del núcleo de Transaction Server " Código de Error 0xfee670
--------------------------------------------

Obviamente la instalación no se completa con éxito y no puedo probar mis proyectos ASP y tengo que desinstalar todo.

Alguien sabe a qué se puede deber esto y como solucionarlo? Agradecere cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 11:00
Avatar de DARIOI  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Gotland-Visvy
Mensajes: 181
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Error con el PWS

HOLA NO INTALES EL MTP SI NO ESTAS DESARROLLANDO EN TRES CAPAS..O INSTALA EL PWS QUE VIENE CON WINDOW QUE TU INSTALASTE...


SUERTE
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 11:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 22
Re: Error con el PWS

Gracias DARIOI eso voy a hacer, ahora solo como consulta, para que sirve el Trasaction Server? y si no lo instalo, no tendre porblemas para mis ASP? que es desarrollo en capas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2002, 08:36
Avatar de DARIOI  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Gotland-Visvy
Mensajes: 181
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Error con el PWS

HOLA ...BUENO ES SOLO PARA TRANZAR COMPONENTES Y DISTRIBUIRLO ..ASI COMO DLL ETC

SE USA CUANDO SE ESTA DESARROLANDO EN TRES CAPA A GRAN ESCALA ALGO ASI COMO CUANDO SE INTREGAN APLIACIONES, CONTROLES ACTIVEX, DLL ETC. EN UNA WEB Y ESTAN PARTICIPANDO EN EL DESARROLLO MUCHAS PERSONAS Y AGUNOS COMPONENTES SERAN USADOS POR OTROS. POR LO TANTO NO TE AFECTARA EN TU DESARROLO SI NO ESTA INSTALADO Y AUNQUE ESTUVIERA NO TE AFECTARIAS TAMBIEN AHORA EL ERROR DEBE SER POR SU CONFIGURACION TALVEZ...NO TEMAS NO LO INSTALES....SUERTE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.