Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error con el PWS

Estas en el tema de Error con el PWS en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un error con el PWS y la verdad es que no se que le hice, siempre me saca el mismo mensaje de error: No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 16:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Error con el PWS

Tengo un error con el PWS y la verdad es que no se que le hice, siempre me saca el mismo mensaje de error:

No se puede mostrar la página
Hay un problema con la página solicitada y no puede ser mostrada..

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Abra la página principal de esalcedo y busque vínculos a la información que desea.
Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.

Haga clic en Búsqueda para buscar información en Internet.
También puede ver una lista de sitios relacionados.


HTTP 500 - Error interno del servidor
Internet Explorer


Y antes me funcionaba a las mil maravillas.

Que hago para solucionar este problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 17:20
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Error con el PWS

No le habras cambiado a la pagina principal el nombre?.
Recuerda que se tiene que llamar o index.htm o default.asp (en la mayoria de los servidores)

Jose Maria Fernandez
<a href="mailto:[email protected]">Webmaster @expansionweb.net</a>
<a target="_blank" href="Http://www.expansionweb.net">Http://www.expansionweb.net</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 13:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Error con el PWS

Bueno, gracias por la respuesta, pero la verdad es que ya mire esa parte y esta bien, me puse a mirar los permisos de las carpetas y eso fue lo unico que pude haber tocado, pero creo que todo esta dentro de lo normal.

Y la verdad es que estaba haciendo pruebas tratando de subir archivos desde una pagina asp y me decia que no tenia permisos a lo que empece a modificar pero como dije antes
creo que los reestablecí.

  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2002, 07:13
Avatar de virla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz
Mensajes: 893
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Error con el PWS

ya se que paso un tiempo pero creo que si no lo resolvistes puedo ayudar en algo.
1º no importa si cambiastes la carpeta el tema es que figure en alchivo en la carpeta principal.
segundo puedes estipular cualquier nombre a la pagina siempre y cuando le estipules el nombre y la extencion no es necesario que sea index o default.
con respecto a tu problema quizas se te aya borrado algo con respecto a la configuración.
revisate todo.
espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.