Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error en conexion

Estas en el tema de Error en conexion en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola!!.. Amigos necesito su ayuda.. Estoy realizando un sistema y en mi maquina lo pruebo conectandome a la BD con la siguiente instruccion y funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 21:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Error en conexion

Hola!!..

Amigos necesito su ayuda.. Estoy realizando un sistema y en mi maquina lo pruebo conectandome a la BD con la siguiente instruccion y funciona muy bien:

Conexion.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source="& Server.MapPath("prueba.mdb")

El detalle esta que cuando la subo al servidor gratis en el que estoy me marca erro en la ruta... y tengo que estar cambiando la ruta de conexion cada que actualizo una pàgina, que no se supone que con el Server.MapPath tomada la direccion por default..

Espero puedan ayudarme.

Saludos.
__________________
Atte.
Flor de Loto
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 00:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 199
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues si subiste en brinkster la BD debería estar en la carpeta DB por ende la conexion debería ser:


Conexion.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source="& Server.MapPath("db/prueba.mdb")
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 13:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas.. gracias

De hecho si estoy con brinkster, voy a realizar la modificación que me comentas y te aviso para cerrar este caso...

Saludos y gracias....
__________________
Atte.
Flor de Loto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.