Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error en la conexión

Estas en el tema de Error en la conexión en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos! Hace poco he cambiado de servidor web, lo he configurado y comienzo a ver problemas en ciertas webs donde antes no los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 02:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Error en la conexión

Hola a todos!
Hace poco he cambiado de servidor web, lo he configurado y comienzo a ver problemas en ciertas webs donde antes no los había.
Uno muy curioso es el siguinete:
Todos los archivos de la web que necesitan hacer una query a la BDD hacen lo siguiente:

Ruta de la BDD
APP_DB_PATH = Server.Mappath(".") & "\db\db.mdb"
'Creo el objeto para la conexión
set conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conn.mode = 3
conn.open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};UID=admin;PWD=;DBQ=" & APP_DB_PATH & APP_DB & ";"
'Hace una query cualquiera pero correcta
sql = "SELECT * FROM productos WHERE clase = " & clase
'Accedo a los datos con recordset
set rs = server.createobject("adodb.recordset")
rs.open sql,conn,3,3
... etc ...

Peeeero, en un archivo en concreto, que hace exactamente lo mismo no me funciona, y lo peor de todo es que la ruta donde intenta buscar la BDD es la del servidor donde antes tenia colgada la web, pese a que se la estoy pasando correctamente: APP_DB_PATH = Server.Mappath(".") & "\db\db.mdb".

Yo creo que el problema no ha de ser de código, tal vez algo que se ha escapado en la configuración del servidor... no sé! alguna idea?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 03:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
nada! desliz mio! es que no cambie la ruta del txt vinculado...
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.