Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error de conexion a ASP

Estas en el tema de Error de conexion a ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todosssss!!!!!!!!!! Bien es mi primer dia de curro y me han dicho que solucione un pequeño problemilla. Resulta que alguien tiene un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 05:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Error de conexion a ASP

Hola a todosssss!!!!!!!!!!
Bien es mi primer dia de curro y me han dicho que solucione un pequeño problemilla. Resulta que alguien tiene un problema de conexion ASP a la base de datos. No se si esto lo he dicho bien.
Bueno el error es el siguiente (y por lo que he visto es muy común):
- Microsoft JET Database Engine (0x800040005)
Error no especificado
Y se da en la línea 161 que es la siguiente:
- conexion.Open = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data
Source="&ArrFiles&";Extended Properties=Excel 8.0;"

Como ya he dicho es un problema de conexion no de activacion de etiquetas de seguridad y eso.

Por favor exarme una mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 07:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Si dices que es muy común, cual son las soluciones que has visto ?Has buscado algo en google sbre ese error ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 08:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Si he encontrado algunas soluciones. Pero no para lo que yo pido. He encontrado soluciones para el problema pero si ASP no puede insertar los datos en la base, pero no para que se te quede colgado en la conexion.
Me explico. Los datos están insertados (ha no con acess sino excel), y a la hora de tirar de ellos es cuando me da el fallo.
Los compañeros han revisado todo (todas las soluciones que he encontrado con poner en orden los permisos de la DNS) y activar las pestañas requeridas se ha exo. El problema es que despues me da (no a mi sino a la compañera que kiere tirar de esos datos) el error en la conexion.O ESO ES LO QUE ME HAN DIXO XQ YO NO LO HE VISTO CON MIS OJOS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 08:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
perdon del DSN no DNS
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 03:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
¿Sacar datos de Excel? Sobre eso hemos escrito en los últimos días bastante, y te puedo decir que es dificilísimo hacerlo sin que haya ningún error o ninguna pega.

Tu método de abrirlas no lo había puesto, parece bueno... pero si ése no te fuera, podrías intentar probar otros (ya te digo, en el foro de asp hemos puesto cosas en los últimos días).

No sé, prueba, a las hojas excel que se deban abrir, guardarlas previamente y sobreescribirlas desde Excel poniéndole como tipo de archivo "Libro de Microsoft Excel" (el estándar), por si no estuviera puesto así.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.