Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

error en conexion con access

Estas en el tema de error en conexion con access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo una pagina que se conecta a una base de datos access, en un servidor funciona sin problemas, pero cuando copie las paginas a otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 11:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
error en conexion con access

Tengo una pagina que se conecta a una base de datos access, en un servidor funciona sin problemas, pero cuando copie las paginas a otro servidor (ambos tienen windows 2000 server) me sale el sgte error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] '(unknown)' is not a valid path. Make sure that the path name is spelled correctly and that you are connected to the server on which the file resides.

el problema es que el path esta bien y la base de datos esta donde debe estar y la ruta no es fisica sino virtual, por eso trabajaba en el otro servidor. Hay algun seteo en el IIS que maneje esto?, la unica diferencia entre los dos servidores es que en el que no funciona tiene todos los updates de microsoft y en el que funciona no los tiene.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 19:05
Avatar de amendoza  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Guarena Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Siempre yo coloco la direccion fisica pero puede crear tambien un DSN, o quiza revisa las permisologia de la carpeta de tu BBDD
__________________
:: El sentir del Llano en la WEB ::

www.llanerisimo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.