Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error al consultar base de datos

Estas en el tema de Error al consultar base de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy recibiendo este error en mis páginas ASP que realizan consultas en la base de datos. No he cambiado nada, por lo que no entiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 06:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Error al consultar base de datos

Estoy recibiendo este error en mis páginas ASP que realizan consultas en la base de datos. No he cambiado nada, por lo que no entiendo a que se debe el error si antes todo funcionaba perfectamente.

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver]General error Unable to open registry key 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x52c Thread 0x7ac DBC 0xe865e54 Jet'

Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 08:52
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Error al consultar base de datos

Hola, a mi me dio ese mismo error cuando migré una bd de access a SQL server, y era porque los campo Id (autonuméricos) se traspasaron como numéricos.
Bueno, no se más.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 11:22
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Error al consultar base de datos

Probablemente has introducido en algun dato no valido, o has dejado como valor NULL algun campo de la tabla.

A mi me ha pasado cuando al hacer una consulta de este tipo:
productos.asp?cod=21

Resulta que no existia el registro 21.

Revisa la base de datos, porque si no has tocado el codigo es algun valor que te "revienta" la consulta.
Es muy buena idea tener una copia de seguridad del fichero *.MDB, para poder restauralo en situaciones como esta.


Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 11:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Error al consultar base de datos

No, no he cambiado los datos de la BD. Sí uso campos con valor NULL pero no me han dado problemas nunca.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 21:09
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Error al consultar base de datos

Pues ten en cuenta que si no has tocado el codigo el problema es de la base de datos.

Al hacer alguna actualizacion puede haberse dañado algun registro del recordset o bien el fichero MDB en si.

Haz una copia de seguridad y prueba con una copia de hace unas semanas a ver si funciona como antes.

Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 02:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Error al consultar base de datos

Eso ya lo he probado y sigue igual. He hecho todas las pruebas posibles.
De todos modos ya funciona, sin haber tocado nada más, por lo que supongo que era un problema del servidor.
El soporte técnico del servidor me ha dicho que puede ser porque la base de datos es Access 97 y es un error aleatorio, aunque no me convence, me dicen que pase la base de datos a Access 2000.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.