Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error al crear un nuevo registro ¡inexplicable!

Estas en el tema de Error al crear un nuevo registro ¡inexplicable! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy insertando un nuevo registro de varios campos, traigo los datos de tres formularios atras con campos hidden luego almomento de insertarlos en la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 16:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
Error al crear un nuevo registro ¡inexplicable!

Estoy insertando un nuevo registro de varios campos, traigo los datos de tres formularios atras con campos hidden luego almomento de insertarlos en la base de datos, lagunos datos si se insertan en susu rescpectivos campos, pero otros no y me sale el mensaje
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e21'

Errores

/nnnn/ingresar_1.asp, line 61

Realmente no le encutro explicacion...Por que pasa esto en algunos campos y en otros normal.

Por favor si pudieran ayudarme...gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 16:26
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98

Son varios factores a considerar:

1.- Que los campos de incersión sean el mismo número que las variables que tengas para insertar
2.- Que puedas almacenar strings vacios
3.- Que tus variables sean del mismo tipo que el tipo de dato de los campos ('string')

En cuyo caso todo se resume a la sentencia SQL, lo que te sugiero es que la vayas ejecutando poco a poco a ver en que campo te está mandando el error...

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 17:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
En especial tengo un campo:

rs.fields("customers_gender") = Request.form("sexo")

lo ingreso desde un radio boton, en la base de datos lo tengo como varchar y veo que todos los datos estan bien, inclusive lo imprimo por pantalla y puedo visualizar el contenido, pero igual me sale el mismo error

Si me puieran ayudar please

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 19:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
please No pude solucionar este problema. Insertar varios campos

Estoy insertando un nuevo registro de varios campos, traigo los datos de tres formularios atras con campos hidden luego almomento de insertarlos en la base de datos, lagunos datos si se insertan en susu rescpectivos campos, pero otros no y me sale el mensaje
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e21'

Errores

/nnnn/ingresar_1.asp, line 61

Realmente no le encutro explicacion...Por que pasa esto en algunos campos y en otros normal.

Por favor si pudieran ayudarme...gracias



En especial tengo un campo:

rs.fields("customers_gender") = Request.form("sexo")

lo ingreso desde un radio boton, en la base de datos lo tengo como varchar y veo que todos los datos estan bien, inclusive lo imprimo por pantalla y puedo visualizar el contenido, pero igual me sale el mismo error

Si me puieran ayudar please

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 22:16
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
carlitosdan, por favor no envíes nuevos mensajes que traten de lo mismo que una pregunta anterior. basta con que respondas que no te sale para que te den otra alternativa o intenten explicarte de otra manera.

gracias, es por el bien del foro
__________________
...___...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 00:57
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
llegó la je je je je, revisa esto...

http://www.aspfaq.com/show.asp?id=2361

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway

Última edición por u_goldman; 06/11/2003 a las 00:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.