Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error Cuando trato de subir un archivo

Estas en el tema de Error Cuando trato de subir un archivo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas saludos desde mexico Tengo un problema se perdio la informacion de mi DD baje mis archivos del servidor web a mi computadora pero a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 22:54
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Error Cuando trato de subir un archivo

Buenas saludos desde mexico

Tengo un problema se perdio la informacion de mi DD baje mis archivos del servidor web a mi computadora pero a la hora de navegar en el localhost de ISS hay una pagina que me marca el siguiente error creo que es cuestion de permisos necesito que alguien me auxile lo mas pronto posible ya que estoy completmante parado por este problema

Tipo de error:
Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución (0x800A0005)
Argumento o llamada a procedimiento no válidos: 'right'
/img/promocion/imagen.asp, línea 257


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 23:37
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Error Cuando trato de subir un archivo

mmmmhhh puedes poner el código funcional? Ese error generalmente se debe a que le estás pasando un tipo de dato incorrecto a la función right.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 23:44
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Error Cuando trato de subir un archivo

El Problema Que Veo Es Simplemente De Seguridad Y Permisos En Los Arhivos Ya Que En El Respaldo Anterior Que Como Comente Perdi Todo Estaba Bien Pero Ahora Que Bajo Los Archivos Del Server Esto Me Esta Sucediendo, Como Puedo Restablecer Atributos A La Carpeta , Sub Carpetas Y Archivos En Xp Para Que Queden Como Si Lo Hicera De Nuevo, Me Explico
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 23:55
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Error Cuando trato de subir un archivo

Bueno, ya te contesté como asignar permisos, pero insisto, deberías poner tu código o al menos asegurarte de que efectivamente le están llegando los valores correctos a la función right.
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.