Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Error del hosting o error mio?

Estas en el tema de ¿Error del hosting o error mio? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, tenía un problema con una web que administro, la he tenido que cambiar de servidor en el mismo hosting por razones de tráfico. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
¿Error del hosting o error mio?

Buenas, tenía un problema con una web que administro, la he tenido que cambiar de servidor en el mismo hosting por razones de tráfico.

El tema es que toda la vida he venido definiendo la conexión a la base de datos (Mysql) a través del global.asa, con algo como esto:

application("conexion") = "conexion_ODBC"

Esta variable definida en el global.asa siempre me ha funcionado, a continuación y en el mismo global.asa abría la base de datos y ejecutaba algún recordset. Siempre ha funcionado perfectamente.

Bien, al hacer el cambio, la web dejó de funcionar, no habia forma de que hiciera, siempre daba un error. total que al final me he visto obligado a tener que pagarles porque me dieran una solución, y la solución ha sido simplemente copiar ese código:

application("conexion") = "conexion_ODBC"

en el fichero include que tengo en la cabezera de todas las páginas, ahí ha funcionado perfectamente.

Obviamente yo me he cabreado, creo que el problema es que el servidor por alguna razón no lee o no leía las variables del global.asa y por eso no funcionaba, sin embargo de un asp convencional las reconoce perfectamente.

¿Estoy en lo cierto en mi reflexión? ¿Debo pagar el servicio? ¿No debería el servidor haber reconocido la variable del global.asa?

Gracias por vuestras opiniones desde ya...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 14:52
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Definitivamente debiera ser algo que modificaron en el servidor, pero en todo caso, no es bueno tener la conexion en el global.asa, consume demasiados recursos.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.