Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error ejecucion

Estas en el tema de Error ejecucion en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un proyecto en visual basic (dll) que utiliza transacción. Antes tenia todo en Win 2000 y ahora tengo XP. Abro el proyecto, medio que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 07:07
Avatar de diper  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Error ejecucion

Tengo un proyecto en visual basic (dll) que utiliza transacción.
Antes tenia todo en Win 2000 y ahora tengo XP. Abro el proyecto, medio que tarda un cacho pero abre.
Cuando le doy ctrl.+f5 empieza a ejecutar pero se me cuelga. En el administrador de tareas me parece “No responde”.
Este componente corre con paginas ASP

Sdos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 08:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
mmm.... el problema como dices está en tu dll. Desgraciadamente tu eres el unico que sabes q es lo q hace. Intenta postenado tu problema ya sea en el foro de visual basic o en su defecto en el de base de datos, es probable q este entrando en un bucle sin fin, por una mala construccion en una sentencia sql por ejemplo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 08:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Ya activaste los componentes para web?

Espero q antes de intentar correr estos asp, tengas activados los componentes para web`s de XP, sino lo has echo, puedes hacerlo ahora.

1.- Tener el disco de XP a mano
2.- Click en Inicio
3.- Click en Panel de Control
4.- Click en Agregar o Quitar programas
5.- Click en Agragar o Quitar componentes de Windows
(Se abrirá una ventana de nombre: Asistente para componentes de Windows)
Entre toda la lista que te salga busca: Servicions de Internet Information Server (IIS) 2 Click
6.- Una ves ahi palimeas todos, ten encuenta que algunos de esos tienen sub-obciones y debes entrar y palomearlos tambiar, despùes de palomearlos todo, Aceptar y te regresará a la ventana del asistente donde ya debe de estar palomeada la opcion de IIS y le das en Siguiente.
7.- Aqui tienes q esperar q instale todos esos componentes de Windows desde el cd, solo lo busca.
8.- Y listo.

Espero q esto sea de ayuda.

Por otra parte:
Cita:
Abro el proyecto, medio que tarda un cacho pero abre.
Cuando le doy ctrl.+f5 empieza a ejecutar pero se me cuelga.
Creo a debes de desfragmentar tu Pc o incrementar la memoria, son los problemas mas comunes por los cuales tarda la Pc.

Nos vemos, estaremos en contacto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.