Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Correo electronico pop3 - para expertos

Estas en el tema de Correo electronico pop3 - para expertos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Un saludo a todos nuevamente. Esta pregunta va dirigida a personas con experiencia en el manejo de correo electronico. Bien voy al punto: Necesito brindar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 21:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 300
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 14
Pregunta Correo electronico pop3 - para expertos

Un saludo a todos nuevamente.
Esta pregunta va dirigida a personas con experiencia en el manejo de correo electronico.
Bien voy al punto:
Necesito brindar a mis clientes correo electronico del siguiente tipo [email protected] tengo entendido que se puede realizar con pop3 que me brinda mi servidor:
despues de consultar con el mismo me respondieron que no brindaban el servicio de correo electronico y que ello correria de mi cuenta, pero si cuento con el servicio de pop3.
En fin lo que quiero hacer es lo comun tener un script basico de servicio de email para que lo usen mis clientes, ya que quiero poner al principio de mi pagina un login para que ellos puedan leer sus emails desde mi pagina tal como lo harian con hotmail o yahoo etc.
Tengo conocimiento que existen estos scripts que manejan cuentas pop3 con todas las caracteristicas de los servidores de email...bla bla bla y en español.
Les aclaro que es la primera ves que realizo esto y no tengo conocimiento de como configurar , etc. lo necesito urgente por favor pido su ayuda se que muchos de ustedes ya realizaron esto con anterioridad y quisiera su colaboracion
Les agradesco de antemano.
saludos
__________________
:policia: Uno para todos y todos para uno.

Última edición por sander; 25/08/2003 a las 10:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 10:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 300
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 14
Vaya nadie responde.
Creo que nadie sabe, donde estan los experimentados del tema?
Aunque sea un link donde pueda aprender sobre esto.
Espero sus sugerencias.
__________________
:policia: Uno para todos y todos para uno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 21:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 300
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 14
Bueno la tercera es la vencida se dice

nadie sabe
o les da flojera
o donde estaran los que saben
pero como se dice la tercera es la vencida
una ves mas les pido su ayuda aunque sea digan que no saben
Saludos
__________________
:policia: Uno para todos y todos para uno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 09:56
Avatar de Will  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valera, Edo. Trujillo
Mensajes: 79
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
Mira eso se llama un WebMail, y funciona para lo q tu kieres.......Pero no he logrado encontrar algo Free, trata tu de encontrar algo....MIra esto: http://www.icewarp.com/ y bajate el demo para q lo pruebes.



Suerte......!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 10:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 486
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Nadie responde por que tu pregunta no necesariemnte por que no sepan, sino por que tu pregunta es algo pretenciosa.

Respecto a tu probmea cualquiera te puede ayudar, y no es necesario ser un "experto" en la materia para hacerlo ,me parece una falta de respeto a los demas hacer esa distincion.

Saludos
__________________
Sistemass.com - Centro de capacitación profesional
http://www.sistemass.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 09:46
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Perueba con Aspemail.

www.aspemail.com

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.