Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

error en evento onclick

Estas en el tema de error en evento onclick en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Ya solucione en problema anterior, y haciendo otro abance me surge otro error, que es este, en unnlistado hago un enlace a otra pagina a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago Compostela
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
error en evento onclick

Ya solucione en problema anterior, y haciendo otro abance me surge otro error, que es este, en unnlistado hago un enlace a otra pagina a la que le paso dos valores, mi codigo es este y lo que pasa es que no me abre la página.


<a href="#" onclick="javascript:window.open(/Embar/DetalleEmbar.asp?matricula=<%=RstEmbar("MATRICULA" )%>&folio=<%=RstEmbar("FOLIO")%>','','scrollbars=y es, statusbar=no, width=635, height=550')"> <%=RstEmbar("NOME DA EMBARCACION")%></td>

Creo que o me sobran o me faltan parentesis o comillas, pero como estoy tan cansado ya no distingo entre comillas simples, dobles, jejej necesito ojos descansados.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 12:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
<a href="#" onclick="javascript:window.open('/Embar/DetalleEmbar.asp?matricula=<%=RstEmbar("MATRICULA" )%>'&'folio=<%=RstEmbar("FOLIO")%>','','scrollbars =yes, statusbar=no, width=635, height=550')"> <%=RstEmbar("NOME DA EMBARCACION")%>
</a>

este /td te esta sobrando a menos que lo tengas antes del link pero a parte no cierras el /a intenta colocarlo asi como te lo estoy amndando, creo que asi esta bien...
</td>
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 13:46
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Y tambien sería util que se siguiera en el mismo post, ya que abrir otro para una pregunta relacionada con una respuesta no es válido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.