Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error de fecha en servidor.

Estas en el tema de Error de fecha en servidor. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos. Al tomar la fecha de mi sevidor con Now() me lo da en formato mm/dd/aaaa por que está en inglés. Esto lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 08:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Error de fecha en servidor.

Hola a todos.
Al tomar la fecha de mi sevidor con Now() me lo da en formato mm/dd/aaaa por que está en inglés. Esto lo convierto a español con medio del LCID de mi país y lo muestra correctamente en formato dd/mm/aaaa, el problema es que al momento de actualizar los datos, el servidor me da error de sintaxis en los criterios, y ví que esto se debe al formato de la fecha dd/mm/aaaa. ¿Qué hago para que el servidor acepte la fecha en español, o que otra solucíón puedo tener?

Otra consulta, como hago para que le fecha me muestre con digitos en vez de uno, por ejemplo: 10/01/2005 en vez de 10/1/2005

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 09:02
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
busque socito, busque en el foro.
no es el primero en tener dramas con las fechas. no sea egocentrico y no vaya por la vida pensando que es el primero y unico en el planeta tierra que tiene problemas.

antes de preguntar , busque.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.