Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

error en formulario opcion value

Estas en el tema de error en formulario opcion value en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, tengo un pequeño problema, tengo un formulario que coje los datos de otra página, en donde coloco estos datos (en el formulario) le coloco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 05:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago Compostela
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
error en formulario opcion value

Buenas, tengo un pequeño problema, tengo un formulario que coje los datos de otra página, en donde coloco estos datos (en el formulario) le coloco la opcion disabled="disabled" en el textbox, el problema me viene a la hora de enviar los datos de este formulario a el proceso de guardarlos en la base de datos, los campos que le coloco el disabled="disabled" no me los introduce.

Yo el disabled="disabled" lo utilizo para que no escriban en el TextBox, existe otra forma de hacerlo u otra opcion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 08:57
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Usa readonly en lugar de disabled (puedes darle estilo al componente si quieres emular la apariencia de dashabilitado)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 09:48
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
Iniciado por Myakire
Usa readonly en lugar de disabled (puedes darle estilo al componente si quieres emular la apariencia de dashabilitado)
acrego, ¿por qué no preguntaste ésto hace meses?

Myak, lo que yo hacía era colocar el disabled "de muestra" (para que el usuario vea el valor) y un hidden con el mismo valor para luego poder recogerlo

No se me había ocurrido simular el efecto "disabled" mediante estilos
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 10:17
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
ya no recuerdo bien el conjunto de estilos correspondiente, habría que buscarlo, recuerdo que el text es con un filtro sunken para que de vea "sumido", o si no eres exigente solo el color, jejeje.
Definitivamente la alternativa que pones A_Z, es lo más sencillo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 10:34
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Puede que sea más sencilla, pero me gusta más la de readonly + estilos para aparentar el disabled

es más "pro" :D
__________________
...___...
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 10:36
Avatar de FiNo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola, creo que podrias crear un campo oculto, le asignas el valor que ocupas guardar en la base de datos y en la asignacion de valores a guardar le das que guarde ese campo oculto, y el campo read-only solo para mostrar información.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 10:37
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Cita:
Iniciado por FiNo
Hola, creo que podrias crear un campo oculto, le asignas el valor que ocupas guardar en la base de datos y en la asignacion de valores a guardar le das que guarde ese campo oculto, y el campo read-only solo para mostrar información.
llegaste tarde o tardaste mucho en contestar?
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 10:52
Avatar de FiNo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Si tarde mucho en contestar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.