Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error al Grabar Datos

Estas en el tema de Error al Grabar Datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Wenas, resulta que tengo una pagina colgada en la web, pero al querer grabar los datos de un texarea, no los realiza, este mismo sofware ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 07:34
Avatar de WILLIAMGG  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Error al Grabar Datos

Wenas, resulta que tengo una pagina colgada en la web, pero al querer grabar los datos de un texarea, no los realiza, este mismo sofware en la intranet de mi centro de labores si lo realiza normal sin problema alguno.
Mi BD esta en SQL 2000, idioma castellano y del hosting esta en ingles, tendra algo que ver esto.

El error que me arroja es el sgte:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e57'
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]String or binary data would be truncated.
/Publica.asp, line 89

La linea 89 de esta pagina es justamente en donde realizo el inserta

Alguien me puede apoyar???
Se los agradecere
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 07:53
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
El problema es que el string que tratas de guardar en tu base de datos, es mas grande que el tamaño del campo, causando este error, access lo hace igual, cortando el string, pero SQL no.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 08:03
Avatar de WILLIAMGG  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por u_goldman
El problema es que el string que tratas de guardar en tu base de datos, es mas grande que el tamaño del campo, causando este error, access lo hace igual, cortando el string, pero SQL no.

Saludos
Gracias U_G, una vez mas, bien BD esta en sql server 2000, en esta ocasion se guarda el texarea en un campo de tipo text, y mi codigo de guardar la informacion que se edita en un editor es el sgte:

<%fecha=right("0000"&year(date()),4)&right("00"&mo nth(date()),2)&right("00"&day(date()),2)
tiempo=cstr(time())

inserta="insert into ARTICLE VALUES('"&cadena&"','"&Request("txtTitu")&"','"&fe cha&"','"&request("txtNo")&"','"&request("txtDi")& "','"&request("txtTa")&"','"&aprobado&"','"&Reques t("txtcate")&"','"&tiempo&"','"&Request("textarea" )&"')"
coneccion.Execute(inserta)
en donde cadena es el Id de la noticia en este caso, Request("txtTitu") es el titulo del articulo, .....,Request("textarea") es la noticia u articulo que se edita en si, como comente eso en la intranet funciona ok, pero en la web no lo hace, la verdad no se a que se debe, he revisado de nuevo los campos de la BD pero estan ok, adema controlo la cantidad de texto a ingresar por campo mediante el maxlength.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 11:39
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Bueno si el campo es text entonces quizás se refiera a otro problema, pues no creo que tu cadena exceda varios millones de caracteres verdad?

Trata cambiando el tipo de dato de ese campo a varchar de 8000 a ver si eso lo resuelve, aunque si ese campo potencialmente recibirá más de 8000 caracteres pues no servirá, solo hazlo como una prueba.

He visto este comportamiento con SQL 7, pero nunca con SQL 2000, bueno, ya nos comentarás mas cosas.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.