Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error en IIS

Estas en el tema de Error en IIS en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un problema urgentísimo. Tengo instalado en un portatil con 2000 profesional e IIS y tengo algunas páginas ASP para enseñar en modo local. Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 15:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Error en IIS

Tengo un problema urgentísimo. Tengo instalado en un portatil con 2000 profesional e IIS y tengo algunas páginas ASP para enseñar en modo local.

Este portatil esta configurado para conectarse a nuestro servidor de dominio. Y sale a internet a traves de un proxy.

Hasta ahi todo correcto.

Lo malo es q si arranco el portatil sin conexion a la red, no me funciona el IIS, es decir, parece q carga correctamente, los procesos estan lanzados y todo aparentemente bien pero si intento entrar en una pagina local me da error: Servidor host no encontrado o error de DNS

¿Que puede ser? Si intento entrar directamente a la 127.0.0.1 tampoco va.

Un saludo a todos, Alejandro
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 23:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Error en IIS

Hola,
¿Has probado..?
Mi PC, bontón derecho, Administrar, en el Administrador de equipos: Servicios de Internet Information Server/Sitio Web predeterminado, botón derecho e Iniciar (o Start)

Es decir, ¿iniciar manualmente el IIS?
Espero que sea sólo eso.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.