Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error IIS ASP 0177 (0x800401F3) Inexplicable

Estas en el tema de Error IIS ASP 0177 (0x800401F3) Inexplicable en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas tardes amigos: Tengo el siguinte problema: Tengo una aplicacion asp/wml en la cual utilizo 2 dll's, todo funcionaba correctamente en mi seridor de desarrollo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 18:46
Avatar de Paultool  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Error IIS ASP 0177 (0x800401F3) Inexplicable

Buenas tardes amigos:


Tengo el siguinte problema:

Tengo una aplicacion asp/wml en la cual utilizo 2 dll's, todo funcionaba correctamente en mi seridor de desarrollo hasta que por una inexplicable causa el iis me comenzo a mandar este error

Código PHP:
Tipo de error:
Objeto ServerASP 0177 (0x800401F3)
Cadena clase no válida 
revise el codigo fuente de las dll's y todo se ve correctamente, esta aplicacion esta funcionando en un servidor de produccion y no ha tenido ningun problema.

para descartar que las dlls pudieran ser las causantes del problema instale y registre correctamente dlls como aspupload y aspmail, pero el error seguia siendo el mismo.

reinstale el IIS y restaure la metabase y aun asi el problema continua

Espero y doy las gracias de antemano si alguien sabe como resolver este misterioso error.

saludos cordiales

paultool
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 12:04
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Error IIS ASP 0177 (0x800401F3) Inexplicable

Seguramente si las dlls están correctamente instaladas, tu problema es de permisos, revisa que tus dlls tengan suficientes permisos para el usuario anónimo del IIS, típicamente IUSR_nombremaquina

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 23:23
Avatar de Paultool  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Error IIS ASP 0177 (0x800401F3) Inexplicable

u_goldman:

Las dll's estan correctamente registradas y tienen todos los permisos para el iuser, ya lo probe con otro web server (babyweb) y funcionan sin problemas.

no se como solucionar este problema del iis sin tener que reinstalar el os de mi server.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 01:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Error IIS ASP 0177 (0x800401F3) Inexplicable

¿Seguro que las tienes instaladas en el servidor? Ese error es precisamente por eso. Pon la cadena que usas para llamar a la libreria:

CreateObject("MiApp.MiClase")

(los tiros tienen que ir por ahí)


Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 12:38
Avatar de Paultool  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Error IIS ASP 0177 (0x800401F3) Inexplicable

tammander.

si estoy seguro de que tengo instaladas las dll's en mi servidor.

Todo funcionaba correctamente con el iis hasta que instale el escritorio remoto, iis comenzo a hacerme cosas raras.

Come mencione en el post anterior tengo correctamente instaladas las dll's y con otro web server funciona con las limitaciones de dicho web server (babyweb server).
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 15:37
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Error IIS ASP 0177 (0x800401F3) Inexplicable

try this:

Cita:
Here's one solution I've found over the internet as a response to this problem:

Error Type: Server object, ASP 0177 (0x800401F3)
Invalid class string

Run Regedit then go to

1. KEY_LOCAL_MACHINE/Software/Classes/CLASS_NAME
(Keep in mind that CLASS_NAME will be replaced with the class name you are trying to instantiate)
Right click on it and then Permissions. Allow Full Access for SYSTEM and Administrator. (To be sure it works I've added "CREATOR OWNER" and "Users" users and allow Full Access to those too)

2. KEY_LOCAL_MACHINE/Software/Classes/CLASS_NAME has a folder called CLASSID under it. Click on it and on the right side will appear the code of the class. This code you will type it in place of CLASS_ID in the following step

3. Go to HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Classes/CLSID/{CLASS_ID} and add the same permissions as in the step 1. Restart the computer and try run the script (It worked for me)

Good luck.
Andras
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 11:37
Avatar de Paultool  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Error IIS ASP 0177 (0x800401F3) Inexplicable

Myakire.

Gracias por tu ayuda pude solucionar dicho problema dando todos los privilegios al usuario IUSR de todas las clases instanciadas por mis dlls desde el editor de registro.



saludos cordiales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.