Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error IIS xp

Estas en el tema de Error IIS xp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas Foreros: Justo ahorita estoy trabajando en una maquina xp ,tengo el cd de instalacion pero cuando voy a agregar componentes para añadir el iis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Error IIS xp

Buenas Foreros:
Justo ahorita estoy trabajando en una maquina xp ,tengo el cd de instalacion pero cuando voy a agregar componentes para añadir el iis me sale este error:
"el programa de instalacion no puede copiar el archivo adsultil.vbs" y si le doy cancelar me salen un sinfin de dll q no puede copiar.
Y ya he probado con 3 cds de instalacion y me sale el mismo error.
Gracias de antemano si alguien me puede ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:15
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
a caray!, en ningún XP que he trabajado, me pide el CD de instalación para instalar el IIS.

¿si vas a "Agregar componentes de Windows"?
¿Inicialmente ves la casilla del IIS desmarcada?
¿Que versión de XP tienes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:16
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Sho no se, odio el XP, he visto sistemas corriendo mejor en Win 3.11

Salú!
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:18
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
por estos lares te hubieran dicho U_G......"¡ahora si te la arrancaste!"

No exageres, como lo comparas con MSDos y Win311

  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:21
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
es que no sabía que decir, pero tenía que decir algo

Saludos master!
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Buenas Myakire claro tiena la casilla desmarcada,por eso es que cuando quiero agregar el iis me pide el cd de instalacion ,tengo el xp - professional version 2002 servipack 2,que me recomiendas para solucinarlo ¿se podria agregar directamente de intenert? o ¿bajar de internet el iis? disulpa si toy preguntando una babaridad
Gracias x tu respuesta
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:39
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Yo creo que tenés tu SO muy "baqueteado"... lo reinstalaría de 0
__________________
...___...
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:39
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Yo lo tengo instalado en este orden: XP professional con service pack 1 icluido + IIS + service pack 2 y funciona correctamente. Alguna vez leí que a alguien le había pasado algún problema, al intentar instalar IIS sobre el sp2 directamente. Prueba con un cd sin sp's, luego le metes IIS, y al final el sp2.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Buenas 3pies,entonces me sugieres q desistale el servipack2 y luego agregue el iis con el cd de instalacion,voya porbar gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:47
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Ahora que lo medito, el orden en que he trabajado es como 3pies dice. Podrias desintalar el SP2 e intentar instalar el IIS.

Aunque conicido con AZ, algo tienes que ya pasó a amolar el comportamiento normal del XP ante el IIS (te digo que no debería pedir el CD), si puedes, mejor reinstala.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 11:05
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Por lo que pone aquí http://www.microsoft.com/latam/techn...8/sp2otech.asp, en el apartado:
"¿Qué funcionalidad existente está cambiando en Windows XP Service Pack 2?
Opciones de configuración de Internet Information Services
Descripción detallada"

Aconsejan instalar primero IIS y luego SP2, por temas de seguridad, ...aunque tampoco habla de que no se pueda instalar IIS sobre sp2.

Literalmente pone (entre otras cosas):

"Si usted instala una versión de estela de Windows XP que incluya SP2 en un PC nuevo, la configuración predeterminada de Internet Information Services 5.1 se modifica para reducir la superficie general de ataque de IIS cuando se instala por primera vez. (Una versión de estela integra el sistema operativo y el paquete de servicio). Esto ayuda a mejorar la seguridad de todo el sistema de manera que habilitar IIS en Windows XP Professional no haga que el PC sea vulnerable a ataques. Sin embargo, si actualiza un equipo a Windows XP SP2 y luego instala IIS, la configuración no se modifica, por lo que debe ejecutar la Herramienta de bloqueo de IIS después de la instalación para ayudar a mantener el PC seguro durante la configuración inicial. Puede descargar la Herramienta de bloqueo de IIS, Versión 2.1 desde el sitio Web de Microsoft en http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=22848."

Parece una traducción del altavista, pero así figura en la web de Microsoft.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.