Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error al incluir un archivo txt

Estas en el tema de Error al incluir un archivo txt en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola! estoy usando el Scripting.FileSystemObject que me ayuda a hacer un include de un archivo txt. Lo hago usando Scripting.FileSystemObject y no el <!--#include porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Error al incluir un archivo txt

hola!

estoy usando el Scripting.FileSystemObject que me ayuda a hacer un include de un archivo txt.

Lo hago usando Scripting.FileSystemObject y no el <!--#include porque no hay manera de crear un include dinámico.

El problema es que dentro del txt tengo código asp que se supone que al ya incluirlo en el asp si se ejecuta lo que está entre <%%> la línea que incluyo en el txt es: src=<%=Path%>imagen.gif .
Pero no lo está haciendo así, en el view source de la página me lo escribe así:src=<%=Path%>imagen.gif
y lo debería escribir así: src="http://pagina/imagen.gif".

Alguien sabe que puedo hacer?... gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 11:43
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Mmmhhh me temo que lo que pretendes hacer no es posible, a lo mejor si explicas un poco más cuál es la meta te podamos ayudar con otro tipo de solución, podrías hacer uso del Server.Execute, pero de nuevo, si necesitas ese archivo para utilizar variables o pasarle variables o cualquier cosa, tampoco te va a servir.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.