Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error al Insertar un registro. Ayuda por Favr

Estas en el tema de Error al Insertar un registro. Ayuda por Favr en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy intentando insertar un registro en una tabla mediante asp y me da un error en la linea de insercion. Me dice que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 10:45
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Error al Insertar un registro. Ayuda por Favr

Hola, estoy intentando insertar un registro en una tabla mediante asp y me da un error en la linea de insercion. Me dice que la operacion debe ser una consulta actualizable.... en lineas como esta ( oConn.Execute "UPDATE encuesta SET Dato2 = "&RS("Dato2")+1&" " )
El caso es que todo esta perfecto, he probado ejemplos chequeados que funcionan pero a mi en mi pc me da ese error, no se si me faltara algo por instalar..... ya tengo metido el IIS y puedo realizar consultas sql y todo va bien pero al modificar registros o al darlos de alta me da ese error.......a ver si alguien me puede ayudar...... Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 11:17
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
pon esto en el buscador de este foro "operacion debe ser una consulta actualizable"
no erers el primero que le pasa
busca antes de preguntar.
lee las faq
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 11:26
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo siento, pero al ser nuevo en esto pense que no era algo usual....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.