Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

error interno en servidor ASP

Estas en el tema de error interno en servidor ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos, He creado un sitio web con Dreamweaver 8 para subir los archivos de mi web a un servidor de Internet Information Server... al intentar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 07:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Irun
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta error interno en servidor ASP

Saludos,

He creado un sitio web con Dreamweaver 8 para subir los archivos de mi web a un servidor de Internet Information Server... al intentar hacer pruebas, la pagina de Index me la carga perfectamente sin embargo cuando hago las pruebas... me da error al intentar ver las paginas en ASP.

"El sitio web no puede mostrar la página"

Los archivos estan colgados en su subcarpeta del LocalHost...

He comprado que el INternet Information Server este bien instalado ( en Windows Home premium)

Y en ODBC he creado una DNS de Sistema de Microsoft Acces Driver para la base de datos...
No se que mas pruebas hacer... espero que me podais ayudar
Un saludo
Juncal
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 08:27
Avatar de mgusdl  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Malaga, España
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: error interno en servidor ASP

Cita:
Iniciado por condesitadeirun Ver Mensaje
Saludos,

He creado un sitio web con Dreamweaver 8 para subir los archivos de mi web a un servidor de Internet Information Server... al intentar hacer pruebas, la pagina de Index me la carga perfectamente sin embargo cuando hago las pruebas... me da error al intentar ver las paginas en ASP.

"El sitio web no puede mostrar la página"

Los archivos estan colgados en su subcarpeta del LocalHost...

He comprado que el INternet Information Server este bien instalado ( en Windows Home premium)

Y en ODBC he creado una DNS de Sistema de Microsoft Acces Driver para la base de datos...
No se que mas pruebas hacer... espero que me podais ayudar
Un saludo
Juncal
Por lo que veo usas IE, en herramientas avanzadas desactiva la opcion "mostrar mensajes de error HTTP descriptivos" para ver por donde casca el invento, si no sólo sabes que es un error 500.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.