Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error Item cannot be found ....

Estas en el tema de Error Item cannot be found .... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una página es ASP y lo que quiero es que me muestre todos los campos de una fila determinada dentro de cajas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 05:14
Avatar de SGV
SGV
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Error Item cannot be found ....

Hola, estoy haciendo una página es ASP y lo que quiero es que me muestre todos los campos de una fila determinada dentro de cajas de texto, pero me da el siguiente error:
<Item cannot be found in the collection corresponding to the requested name or ordinal.>

La sentencia que he hecho con SQL es la siguiente:
Set Ob_RS = oConn.execute("SELECT cliente FROM Clientes WHERE cliente= '" & lista & "'")%>

Estoy tratando los campos de la siguiente forma:
<input name="txtCliente" type="text" id="txtCliente" value="<%= Ob_RS(0)%>">

Espero que podais ayudarme, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 10:12
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
En vez de <%= Ob_RS(0)%> intentá con <%= Ob_RS("cliente")%>
Igual, no estoy del todo seguro, creo que el primer campo de un recordset sería <%= Ob_RS(1)%>... pero como decía, no estoy seguro porque casi nunca uso la notación ordinal para referirme a un campo.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 11:42
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
En realidad deberia funcionar con <%= Ob_RS(0)%> a menos que el recordset no este devolviendo ningun registro.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 03:20
Avatar de SGV
SGV
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por responder, ya me funciona. El problema era un fallo tonto, en la sentencia sql no habia puesto que me seleccionase todos los campos con *, sino que me mostrase solo el primero (cliente), por eso no me mostraba el resto de campos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.