Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error Lectura BD en OnChange de un List/Menu

Estas en el tema de Error Lectura BD en OnChange de un List/Menu en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Soy nuevo en ASP pero tengo experiencia programando en VB y algunos otros lenguajes. Despues de tanto buscar en la Web y no encontrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 18:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Error Lectura BD en OnChange de un List/Menu

Hola, Soy nuevo en ASP pero tengo experiencia programando en VB y algunos otros lenguajes.

Despues de tanto buscar en la Web y no encontrar nada me dispuse a solicitar su ayuda

Para empezar:

Mi ambiente:

OS:Windopws XP Proffesional
WebServer: IIS 5.1
Base de Datos: Microsoft Acces 2000
Coneccion: DSN/ODBC

Ahora la Explicacion:

El problema es en mi pantalla para el registro de un nuevo cliente.

Estas son las secciones del codigo en las que tengo el problema en dicha pantalla

En esta seccion hago un list/menu de "colonias" leyendolas de mi BD (Previamnte ya realize todas las sentencias para la coneccion a la BD)

....
<%sSQL="Select CountyID,County_Name From County Order By County_Name"
set RS = conn.execute(sSQL)%>

<select name="County_Name" id="County_Name" onChange="GetZipCode">
<%do while not RS.eof%>
<option value="<%=RS("CountyID")%>"><%=RS("County_Name")%>
<%RS.movenext
loop%>
</select>
.......
Depues tengo un campo para desplegar el "Codigo Postal" de acuerdo a la colonia seleccionada.

<input name="County_Zip_code" type="text" id="County_Zip_code" disabled>

Ahora en el OnChange de el list/menu de "Colonias" manda a llamar la funcion GetZipCode para que vaya a buscar a la BD el "Codigo Postal" de la "Colonia" selccionada y asi se lo asigne al campo de "Codigo Postal"

Esta es la funcion:

<script language=vbscript>
function GetZipCode()

CountyID = document.forms(0).County_Name.value