Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error en la llamada a Server.CreateObject al comprobar permisos

Estas en el tema de Error en la llamada a Server.CreateObject al comprobar permisos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola pues el nuevo lio en que me he metido hoy este, resulta que hice y compile como activex dll una pequeña libreria para hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 17:11
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 11 meses
Puntos: 0
Error en la llamada a Server.CreateObject al comprobar permisos

Hola pues el nuevo lio en que me he metido hoy este, resulta que hice y compile como activex dll una pequeña libreria para hacer pruebas, mas adelante voy a hacer un dll para una funcion especial en mi sitio web, solo que por ahora tenia que hacer pruebas.

Esta dll la subi a un servidor windows 2000 server y cuando desde la pagina web la llamo, la instancio me aparece el siguiente mensaje

Tipo de error:
Objeto Server, ASP 0178 (0x80070005)
Error en la llamada a Server.CreateObject al comprobar permisos. Se ha denegado el acceso a este objeto.
/tcom/test/prueba.asp, line 14

Y este error no sale si se corre lo mismo localmente en el windows 2000 prof en que trabajo. Ahora lo chistoso es que cuando lo hago local me pide que me logue la maquina; lo que me lleva a pensar que algo tengo mal configurado en mi servidor, pero no le hayo que pueda ser.

Alguien con mas experiencia en windows 2k server, me podria orientar que se me olvido?
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 20:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Al final encontraste alguna solución?
Tengo el mismo problema pero en win xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.