Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error de lógica

Estas en el tema de Error de lógica en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo el siguiente código: IF acum < dias THEN response.write(acum&" < "&dias) dias = dias - acum acum = 0 set cons = connupd.execute("UPDATE Histo_vacas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 10:26
Avatar de Adrian Hernande  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: San Ramon
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Error de lógica

Tengo el siguiente código:


IF acum < dias THEN
response.write(acum&" < "&dias)
dias = dias - acum
acum = 0
set cons = connupd.execute("UPDATE Histo_vacas SET dias_acum = '"&acum&"' where ((cedula = '"&cedula&"') and (periodo = '"&periodo&"'))")

ELSE
acum = acum - dias
dias = 0
set cons = connupd.execute("UPDATE Histo_vacas SET dias_acum = '"&acum&"' where ((cedula = '"&cedula&"') and (periodo = '"&periodo&"'))")

END IF

si mi lógica no me falla sólo debe entrar al IF sólo si acum es menor que dias, lo curioso es que el response.write me da el siguiente resultado "15 < 2", pensé que talvez lo estaba tomando como texto y lo hacía en orden alfabético pero no , probé con números más grandes por ejemplo: 30 y el resultado fue "30 < 2" a qué se puede deber esto, nunca me había pasado nada así es ilógico...

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 13:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Tratar de verificar el tipo de datos de cada variable, trata de hacer lo siguiente.

Dim variable1
variable1=0

Dim variable2
variable1=0

ESPERO QUE TE SIRVA. OK

CHAU
__________________
ATTE.
Franco A. Gomara G.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 17:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 253
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
IF acum < dias THEN

Hace esto

IF cint(acum) < cint(dias) THEN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.