Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución (0x800A001C)

Estas en el tema de Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución (0x800A001C) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, ¿alguien me podría decir que puede provocar este fallo? tengo una función recursiva en Visual Basic y me funciona perfectamente pero desde asp ajustando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 06:06
Avatar de TomaHawkk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: España
Mensajes: 422
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución (0x800A001C)

Hola,

¿alguien me podría decir que puede provocar este fallo? tengo una función recursiva en Visual Basic y me funciona perfectamente pero desde asp ajustando algunas cosas que corresponden a VBscript no me funciona.

Tipo de error:
Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución (0x800A001C)
No hay suficiente espacio de pila: 'arbol'
/pruebas/arbolito2/arbol.asp, línea 283


Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 12:52
Avatar de xBlaze  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lemuria
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola: Pues seria mas facil conocer el problema si nos muestras el codigo, solo que observo que el error se encuentra en la linea 283 asi que me imagino que esta algo grande el codigo y al parecer manejas algo que se esta almacenando en memoria, no es muy recomendable que realices ese tipo de rutinas pues si con tu solicitud nadamas genero un volcado de pila, imaginate si lo accesan muchos usuarios. Provocaria que tu servidor se bloquerara o trabajara demaciado lento.

Later.
__________________
Darth xBlaze
Gerente de Sistemas
Arisoft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.