Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error Nombre y Contraseña sqlSERVER

Estas en el tema de Error Nombre y Contraseña sqlSERVER en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos: Estoy realizando un proyecto con asp y sqlServer. De momento estoy actuando en local y cuando intento visualizar mi página en localhost ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 04:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Error Nombre y Contraseña sqlSERVER

Hola a todos:
Estoy realizando un proyecto con asp y sqlServer. De momento estoy actuando en local y cuando intento visualizar mi página en localhost me da el siguiente error:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E4D)
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Error de inicio de sesión del usuario 'JAVIER\IUSR_JAVIER'.
/subcarpeta/index.asp, línea 8

Me marca la conexión a la base de datos y creo yo que es pq no le he puesto nombre y contraseña. De todos modos yo lo he configurado todo sin contraseñas, pero pese a ello, ¿debo poner alguna?.
Otra cosa curiosa es que estoy realizando el proyecto en localhost/subcarpeta y cuando pretendo ver la página me da ese error antes comentado, pero si primero voy a localhost y despues a la subcarpeta, entonces la página se me ve bien y no me da ningún error, sólo cuando actualizo después, y si vuelvo a actualizar se me vuelve a ver bien. ¿Sabéis porqué?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 13:31
Avatar de Atonovich  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: ...
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Maestro, te estás autentificando con la seguridad de Windows, JAVIER -> es tu dominio y IUSER_JAVIER el nombre de tu máquina, te recomendaría que la autentificación fuese de SQL y así asignases un password al usuario default "sa"
__________________
" El hombre es una invención de Dios o Dios es una invención del hombre..."
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 01:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Llámame más bien alumno que maestro, sino no entraría tanto en foros del web.
Podrías especificarme un poco más como hacer lo que me pides y como me afectaría en mi código.
¿Simplemente debo ir al usuario sa de sqlserver y darle una contraseña?¿Qué modifico en mi código?¿Algún manualillo?
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 13:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En uno de los países mas lindos: CHILE
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
El mismo problema

estoy con el mismo problema, te pedir{ia si me pudises decir como se hace gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 13:46
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Cita:
... creo yo que es pq no le he puesto nombre y contraseña. De todos modos yo lo he configurado todo sin contraseñas, pero pese a ello, ¿debo poner alguna?.
Pues claro que debes definir un usuario y su contraseña, por simple seguridad.

Debes de tener una cadena de conexión así:

sConn = "Driver={SQL Server};SERVER=10.1.1.1; DATABASE=TuDB;UID=usuario;PWD=supasswrod"

Donde usuario tiene una session definida (Servidor->Seguridad->Inicios de Sesion->Botón Derecho->Nuvo Inicio de Session) con su contraseña y con acceso solo a la BD, tablas, SP, vistas, etc, necesarias y con el acceso requerido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.