Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

error en el objeto request

Estas en el tema de error en el objeto request en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a tod@s. Estoy probando el envío de correos con cdonts, pero en algún caso me da error, al recuperar del formulario de envío textos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 06:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
error en el objeto request

Hola a tod@s. Estoy probando el envío de correos con cdonts, pero en algún caso me da error, al recuperar del formulario de envío textos que son muy largos. ¿El error está en sobrepasar el límite del objeto Request o en el componente CDONTs?¿Es por el servidor local?. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?. Me dice lo siguiente:

Tipo de error:
Objeto Request, ASP 0107 (0x80004005)
La información procesada sobrepasa el límite permitido.
/procesar_envio.asp, line 19


Página:
POST 293698 bytes to procesar_envio.asp

Datos de POST:
subject=programaci&body=%3Cp+align%3D%22left%2 2%3E......
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 03:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: error en el objeto request

Hola a tod@s. Insisto de nuevo, a ver si alguien puede ayudarme, ya que necesito resolver el problema urgentemente. Supongo que a alguien le habrá pasado, mandar un correo mediante formulario con cdonts y que lo que quieres enviar supere lo que puede recoger request en la página de procesado del correo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.