Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error Occurred Reading Records: Un trabajo de Crystal Reports falló..

Estas en el tema de Error Occurred Reading Records: Un trabajo de Crystal Reports falló.. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Error Occurred Reading Records: Un trabajo de Crystal Reports falló porque no se pudo obtener una licencia gratuita en el tiempo asignado.. Ese error me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 23:48
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
Error Occurred Reading Records: Un trabajo de Crystal Reports falló..

Error Occurred Reading Records: Un trabajo de Crystal Reports falló porque no se pudo obtener una licencia gratuita en el tiempo asignado..

Ese error me sale..


y ahora???
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 16:55
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
achís!!, nunca en la vida he visto ese error .... ¿le quitaste el on error al archivo morerequiredsteps y te sale ese error?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 21:56
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
no hice nada.. simplemente paso...
lo que hice fue leer por ahi sobre la licencia.. y creo que se acabo..me baje un actualizador de la web de crystal.. y me pedia otra ves el serial...... el serial que yo tenia ya estab registrado,yme pedia otro... asi que me busque seriales por ahi..y no encontre para la version developer del crystal 9..
bueno me registre seriales de la version profesional.. y creoque uno funciono.. porque ahora todo esta normal...

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.