Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

An error occurred on the server when processing the URL

Estas en el tema de An error occurred on the server when processing the URL en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con el IIS 7 y me da el problema para conectarme a cualquier base de datos , el problema es este mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 09:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
An error occurred on the server when processing the URL

Hola, estoy trabajando con el IIS 7 y me da el problema para conectarme a cualquier base de datos , el problema es este mensaje "An error occurred on the server when processing the URL", segun lei se trata a permisos de escritura en la carpeta lo cual ya hice pero igual no funciona siempre se queda en READ ONLY, no se si esto es el problema pero agradeceria me den comentarios para solucionarlo.

>>An error occurred on the server when processing the URL
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 10:54
Avatar de soorellana  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: An error occurred on the server when processing the URL

Para comenzar lo que debes hacer es habilitar el envío de errores detallados al cliente para saber concretamente cuál es el error.
Para hacerlo haz lo siguiente:
En la consola de administración del IIS Expande la lista de sitios web, luego haz click derecho sobre tu sitio web y elige propiedades del menú contextual. Luego vete a la ficha Directorio Particular y click sobre el botón configuración (en la sección de configuración de la aplicación) y se te abrirá otra ventana de Configuración de la aplicación. Ahora debes ir a la ficha Depuración y seleccionar la opción "Enviar al cliente mensajes de error ASP detallados." Luego aplicar aceptar - aceptar hasta salir.
Luego vuelve a procesar tu página para ver cuál es el error detallado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 11:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: An error occurred on the server when processing the URL

Gracias con eso me di cuenta cual era el error y pude revisarlo, no tenia que ver con la configuracion sino con la conexion.

Se agradece, envio esto por si les sirve para conectarlo desde comando

cscript %systemdrive%\inetpub\adminiscripts\adsutil.vbs set w3svc/AspScriptErrorSentToBrowser true
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.