Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error al paginar un recordset

Estas en el tema de Error al paginar un recordset en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenos dias a todos, tengo un pequeño problemilla al paginar un recordet, el problema que tengo es que al listar los valores del recordset si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 11:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago Compostela
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Error al paginar un recordset

Buenos dias a todos, tengo un pequeño problemilla al paginar un recordet, el problema que tengo es que al listar los valores del recordset si tengo alguno nulo, es decir que no tiene datos o esta en blanco, lo que me hace al listarlo es no ponerme los bordes que le tengo a la tabla, entonces tengo unos registros con bordes y otros sin bordes, el codigo que tengo es:
(...)
<% while not RstPerso.EOF%>
<tr class="DetalleTabla">
<td height="20" align="left" valign="middle" bgcolor="#e1f5ff" class="DetalleTablaLatIz" > </td>
<td align="left" valign="middle" bgcolor="#e1f5ff" class="DetalleTablaCentral" > <%=RstPerso("Apelidos")%></td>
<td align="left" valign="middle" bgcolor="#e1f5ff" class="DetalleTablaLatDer" > <%=RstPerso("Nome")%></td>
</tr>
<% RstPerso.MoveNext
(...)

Alguno sabe como puedo solucionar esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 11:28
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Ponle un espacio junto a la info que imprimes.

<% while not RstPerso.EOF%>
<tr class="DetalleTabla">
<td height="20" align="left" valign="middle" bgcolor="#e1f5ff" class="DetalleTablaLatIz" > </td>
<td align="left" valign="middle" bgcolor="#e1f5ff" class="DetalleTablaCentral" > <%=RstPerso("Apelidos")%>&nbsp;</td>
<td align="left" valign="middle" bgcolor="#e1f5ff" class="DetalleTablaLatDer" > <%=RstPerso("Nome")%></td>
</tr>
<% RstPerso.MoveNext

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 11:39
Avatar de Pachangero  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos

Gracias u_goldman funciono correctamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 11:50
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
acrego y Pachangero es la misma persona?
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 12:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago Compostela
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
no yo no tengo nada que ver conn pachagero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.