Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

error sentencia SQL

Estas en el tema de error sentencia SQL en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos al foro: tengo la siguiente sentencia sql: Ob_Command.CommandText= "SELECT * FROM ofertas WHERE id = " & Request.form("id") y me da el siguiente error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 09:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
error sentencia SQL

Saludos al foro:
tengo la siguiente sentencia sql:

Ob_Command.CommandText= "SELECT * FROM ofertas WHERE id = " & Request.form("id")

y me da el siguiente error al ejecutarse:


Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta 'id ='.

/generartabla.asp, line 54

¿Donde está el error, porque yo no lo encuentro?


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 09:39
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
En tu tabla estas seguro que tu campo llave se llama "id" ??, por otro lado es posible que no este recogiendo ningun valor de tu request....

Prueba con un response.write (request.forms("id")) para que te des cuenta si está o no recogiendo el valor.

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 11:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Fijate si te esta tomando el codigo donde instancia el controlador(Abrir base, abrir recordset), ami me pasaba.
Prueba con usar un DSN que esto funciona en cualquir maquina con cualquir configuracion.
Panel de control>ODBC.
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.