Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error en Server.Createobject

Estas en el tema de Error en Server.Createobject en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola. Tengo una página asp con el siguiente código: <% dim oapp, cmenu, cdsn cdsn = Application("DSN") set oapp = Server.CreateObject("gestardoc.application") cmenu = oapp.GetHTMLTreeView(cdsn) response.Write(cmenu) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 17:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Error en Server.Createobject

Hola.
Tengo una página asp con el siguiente código:

<%
dim oapp, cmenu, cdsn
cdsn = Application("DSN")
set oapp = Server.CreateObject("gestardoc.application")
cmenu = oapp.GetHTMLTreeView(cdsn)
response.Write(cmenu)
set oapp = nothing
%>

Al ejecutarla por primera vez el objeto se crea y se muestra la información devuelta por el metodo del objeto, pero si el usuario refresca la página haciendo F5 o con el botón actualizar se presenta el siguiente mensaje de error:

Objeto Server error 'ASP 0177 : 80004005'
Error en Server.CreateObject
/ado/menu.asp, line 4
80004005

En Windows XP si el usuario en lugar de hacer F5 escribe nuevamente la dirección de la página directamente en la barra de direcciones el resultado es exitoso. En los otros Windows se debe reiniciar el servidor Web para que funcione nuevamente.

¿Alguna sugerencia?

Nota:
El objeto gestardoc.application es una dll creada por mi que consulta una base de datos y devuelve en HTML la información de una tabla. El objeto funciona perfectamente instanciandolo n veces desde cualquier lenguaje que admita COM.

Saludos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 21:57
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Y si pones el Set oApp=Nothing ANTES de la llamada a tu DLL tambien?
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.