Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error de sesiones asp

Estas en el tema de Error de sesiones asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos. Mi problema es el siguiente: uso el objeto session para guardar el nombre del usuario. pero cuando lo quiero usar me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 17:53
areslomas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Error de sesiones asp

hola a todos.
Mi problema es el siguiente: uso el objeto session para guardar el nombre del usuario. pero cuando lo quiero usar me da q esta en blanco. En mi maquina anda bien, pero en el hosting (aspspider) no. Mi codigo es el siguiente:

En el login:

Código:
set con = Server.CreateObject ("ADODB.connection")
con.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & basesdatos & "\bd.mdb"

set rs= Server.CreateObject ("ADODB.recordset")
rs.Open "Select * from Usuario Where Nombre='" & us & "'", con

   If (rs.EOF = true) then
      Response.Write "Ese usuario no existe"
   ElseIf rs.Fields(2).value = pass then 
       Session("user") = us
       session("act") = True
    End If
Para recuperarla:

Código:
if not session("user") <> "" then
aux = "http://" & directorio() & "/" & "errsec.asp"
response.redirect aux
end if
us = session("user") 
Ademas me he fijado de q la "SessionID" cambia en el hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 22:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Error de sesiones asp

Que tal?

A mi me paso algo parecido en una maquina que tiene WIndows Vista, me suena a qu el problema que traes puede ser algo similar, te dejo aqui el mensaje que habia posteado en esa ocasion.

Bueno ya resolví el detalle que tenia con eso de las sesiones.

Les paso el dato por si a alguien se le llega a ofrecer, todo el problema segun lo que encontre es que el nombre de usuario anonimo para accesar via web al servidor del IIS normalmente es el IUSR_Nombredelamaquina, el detalle esta en que el nombre de mi equipo era fabo_man y el usuario anonimo quedaba como IUSR_fabo_man y al parecer hay algun problema para manejar en este caso nombres que contengan el guion bajo ya que cambie el nombre a faboman y todo empezo a funcionar normalmente.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 04:51
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 126
Re: Error de sesiones asp

Dices que te funciona en local pero no en el servidor. Lo raro es que te funcione incluso en local , puesto que creas un variable -usu- y antes de darle un valor has redireccionado. Por lo que aún en el caso que rellenaras la variable no te valdría para nada.

Una puntualización, mejor usa esto así

if not IsEmpty session("user") Then

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 11:06
areslomas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Error de sesiones asp

gracias por las respuestas. he podido solucionar el problema. Estaba en otra pagina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.