Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error de sintaxis, chequeando datos...

Estas en el tema de Error de sintaxis, chequeando datos... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Resulta que haciendo una sencilla aplicación que vi en un tutorial para chequear los datos que se van a introducir en una BD, la puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 18:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Error de sintaxis, chequeando datos...

Resulta que haciendo una sencilla aplicación que vi en un tutorial para chequear los datos que se van a introducir en una BD, la puse en un página, pero al abrirla me daba error de compilación... No entendía el por qué, porque aparentemente estaba bien. El código era este:

Código:
 Temp="Select * From Tabla1 Where UCase(Nombre)='" & UCase(Request("Dato1")) & "' And UCase(Apellido)='" & UCase (Request ("Dato2")) & "' And UCase (Email)='" & UCase (Request("Dato3")) & "'"
Ojo no se como saldrá, pero lo tuve que poner todo en una sola linea para evitar el error, antes lo tenía en tres lineas y era cuando me daba el error.

La primera linea acababa en:
Código:
 UCase(Request("Dato1")) &
La segunada en:
Código:
 & "' And UCase (Email)='" &
Y la úlitma lo que falta:
Código:
 UCase (Request("Dato3")) & "'"
Lo único que quiero que alguien me explique es si hay que poner siempre una linea cuando escribimos las propiedades de una variable, o no. Porque a mi me resulta más comodo ir haciendo lineas más cortas como en HTML para no tener que usar el ratón o mover la barra de desplazamiento lateral.

No creo que sea una pregunta dificil, gracias.

Saludos a los foristas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 03:25
Avatar de eskillar  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Euskadi
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Error de sintaxis, chequeando datos...

Hola,
esta es muy facil...

Si quieres asignar valores a una variable en más de una linea:
a)
sql = "SELECT * FROM CLIENTS "
sql = sql & "WHERE idClient=1"

b)
sql = "SELECT * FROM CLIENTS " &_
"WHERE idClient=1"

Salu2,
Diego...


  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 05:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Error de sintaxis, chequeando datos...

gracias amigo :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.