Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error en SQL

Estas en el tema de Error en SQL en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Con un XP instalado el IIS Pagina en ASP Set cnn=CreateObject("ADODB.Connection") str="Data Source=base" cnn.Open str Set rs = CreateObject("ADODB.Command") rs.ActiveConnection=cnn SQL="INSERT INTO Tabla1 ( Nombre, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 11:26
Avatar de Nizam  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Error en SQL

Con un XP instalado el IIS

Pagina en ASP

Set cnn=CreateObject("ADODB.Connection")
str="Data Source=base"
cnn.Open str

Set rs = CreateObject("ADODB.Command")
rs.ActiveConnection=cnn


SQL="INSERT INTO Tabla1 ( Nombre, Fecha, Bool )VALUES ('Nombre', '01/01/2003','False')"

// En SQL = he puesto casi todas las combinaciones posibles sin resultado //

rs.CommandText=SQL
rs.Execute

Y la respuesta del ordenador es:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.

Tengo hecha una instruccion similar en un servidor remoto y funciona bien. ¿Alguien sabe que es esto?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 11:29
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Este es un error de permisos...


http://www.aspfaq.com/show.asp?id=2009

Cita:
This is almost always a permissions issue, where IUSR_machineName or the autheticated user doesn't have read or write access to the MDB file, the folder in which it is located, or the TEMP/TMP folders. For more information, see Article #2062.
Verifica que el folder en el que reside la DB tenga permisos W/R

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 03:08
Avatar de Nizam  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Tiene todos los permisos.

He estado haciendo pruebas y creo que el problema va a estar en la configuracion del iss.

Resulta que para no estar subiendo constantemente las paginas y las bases de datos al servidor web y por consiguiente ahorrarme el llamar al soporte tecnico para que me den de alta las bases de datos en el servidor web, me he instalado el iis en mi windows xp.

Aun no se pq extraña razon si escribo http://localhost/cualquier nombre de pagina que tengo, me dice que no encuentra el servidor o que la base de datos no esta (cuando esta dada de alta en origenes de datos ODBC) o la encuentra y me dice que esta siendo utilizada.... vamos que me da una serie de errores que en mi casa que no tengo ADSL y por tanto conexion con internet continua no me da.

A lo mejor va por ahi el problema. Aunque aun no entiendo pq debe haber un problema.

Muchas gracias por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.