Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

error tiempo de espera

Estas en el tema de error tiempo de espera en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola buenos dias. Estoy realizando una consulta, a una tabla con millones de registros, todo esto lo realizo mediante un procedimiento almcenado de sql server. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 04:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta error tiempo de espera

Hola buenos dias.

Estoy realizando una consulta, a una tabla con millones de registros, todo esto lo realizo mediante un procedimiento almcenado de sql server. Ya probandolo mediante el generador de consultas, me tarda unos 2 minutos en realizar dicha tarea.

He aumentado el command Timeout del objeto connection.

Pero ahora me sale el error del tiempo de espera del iis, He intentado cambiarle el tiempo de espera.

Lo estaba poniendo debajo de la linea de codigo donde cambiaba el tiempo de espera del objeto connectiion. pero me sale el mismo error. Y siempre le doy el mismo tiempo de espera que al otro objeto.

¿QUe debo hacer para que no me de el error de tiempo de espera?


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 07:36
Avatar de biffly  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: error tiempo de espera

proba dividiendo los resultados en varias pag. usando la sentencia TOP para no listar tantos registros, saludos
__________________
Sigue al indio desnudo... Pero con precaución, atendiendo las señales de transito y comentando todo lo que haces.
REM Hay que encontrar el camino de regreso y no siempre es facil....
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 18:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: error tiempo de espera

Prueba agregando esto

Conn.ConnectionTimeOut = 200

Conn.CommandTimeOut = 0
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 18:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: error tiempo de espera

Cita:
Estoy realizando una consulta, a una tabla con millones de registros, todo esto lo realizo mediante un procedimiento almcenado de sql server. Ya probandolo mediante el generador de consultas, me tarda unos 2 minutos en realizar dicha tarea.
Si es una consulta que realices habitualmente quizá deberías plantearte esa consulta... la verdad es que es mucho tiempo y puedes darle mucha caña al sql server ... yo me plantearía hacer un sistema que permitiese colas o algo por el estilo...

Un saludo.
__________________
Fran Castro
Diseño de Paginas Web Descargas Gratis
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 08:18
Avatar de biffly  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: error tiempo de espera

el echo de que realises una consulta con millones de registros no debe afectar al SQL server ya que este comienza a trabajar como un verdadero servidor de datos cuando cuenta con mas de 4 millones de registros en una tabla, antes de eso no es esfuerzo, pero lo que si te va a afectar es la transferencia de esa info al cliente, es mucho volumen para el IIS ya que este es el que debe interpretar la info y transformamrla en HTML para que el cliente la reciva, sin mensionar el trafico que puedes generar. El IIS debe estar demorando mucho en prosesar esta info. Ya que no creo que la demora sea del lado del SQL, sino del IIS, te recomiendo que segmentes la consulta, usando la sentencia TOP, de esta manera podras paguinar los datos y lo que IIS envie a cliente sera mucho menos, espero que te sirva, saludos
__________________
Sigue al indio desnudo... Pero con precaución, atendiendo las señales de transito y comentando todo lo que haces.
REM Hay que encontrar el camino de regreso y no siempre es facil....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.