Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error tipo SMTP con ASPMAIL

Estas en el tema de Error tipo SMTP con ASPMAIL en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenos días, he utilizado Aspmail desde que comencé a trabajar con ASP y nunca había tenido problemas con el envio de correos, ahora me cambié ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 02:42
Avatar de Cameron_2006  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Error tipo SMTP con ASPMAIL

Buenos días, he utilizado Aspmail desde que comencé a trabajar con ASP y nunca había tenido problemas con el envio de correos, ahora me cambié de servidor y tuve que cambiar el Host de SMTP a MAIL y ahora no funciona, bueno se envia, pero los interesados no lo reciben, sale un error en el correo:

Error type: SMTP
Error Description: The mail server software tried to deliver e-mail to the local machine even though the recipient was not defined on the local server. Please check the DNS configuration for the recipient domain.

Pero lo pruebo con el otro servidor y funciona correctamente, claro con el host SMTP.

Alguien tiene experiencia con esto, que me pueda dar una luz?

Mil gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 11:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error tipo SMTP con ASPMAIL

¿Puedes pegar el código?

Te anticipo que algunos servidores requieren autenticacion, otros que se ponga el Usuario SMTP y clave para poder enviar correos y otros solo aceptan enviar emails de direcciones del dominios hospedado en el servidor.
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.