Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error en tipos de datos en la expresión de criterios.

Estas en el tema de Error en tipos de datos en la expresión de criterios. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, estoy haciendo una web de un restaurante con un sistema de resevas simplón donde se registran los datos y se guardan en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 06:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Error en tipos de datos en la expresión de criterios.

Hola amigos, estoy haciendo una web de un restaurante con un sistema de resevas simplón donde se registran los datos y se guardan en la base de datos.
Me sale el siguiente error y he comprobado que los tipos de datos en la base de datos (Access) coinciden con los input definidos en el formulario. Haber si alguien me puede hechar una mano. Gracias.

<%
Set BD=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
BD.ConnectionString = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ="& Server.Mappath("datos/restaurante.mdb")
BD.Open


query="INSERT INTO Reservas(Nombre,Apellidos,Tipo_de_reserva,Numero_d e_comensales,Fecha_de_reserva,Hora,Telefono,Movil, E_mail,Observaciones) VALUES ('" & request.form("nombre") & "','" & request.form("apellidos") & "','" & request.form("tipo") & "','" & request.form("comensales") & "','" & request.form("fecha") & "','" & request.form("hora") & "','" & request.form("telefono") & "','" & request.form("movil") & "','" & request.form("email") & "','" & request.form("observaciones") & "')"
BD.Execute(query)


Response.Write ("<br> Reserva enviada satisfactoriamente")
BD.Close
%>
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 06:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Se me olvido

Este es el error que me sale:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E07)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios.
/sistema_de_reservas.asp, línea 14
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 08:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
aplica un response.write a tu query, verás que algun valor falta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.