Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

error en update

Estas en el tema de error en update en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos!!!. tengo un update que es muy grande y tiene que ser escrito en varias lineas pero no sé como se debe concatenar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 10:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta error en update

Hola a todos!!!.
tengo un update que es muy grande y tiene que ser escrito en varias lineas pero no sé como se debe concatenar en los saltos de linea, por favor podrian ayudarme,,
este es el error que tengo:

Error Type:
Microsoft VBScript compilation (0x800A0409)
Unterminated string constant
/GYE/Web/update.asp, line 79, column 128
sSQL="Update const_inicial Set no_registro='"&no_registro&"',dia_reg='"&dia_reg&" ',mes_reg='"&mes_reg&"',anio_reg='"&anio_reg&"'
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------^

If (acce2= "actualizar") Then

Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open "DSN=gye"

sSQL="Update const_inicial Set no_registro='"&no_registro&"',dia_reg='"&dia_reg&" ',mes_reg='"&mes_reg&"',anio_reg='"&anio_reg&"'
,solicitud='"&solicitud&"',dia_sol='"&dia_sol&"',m es_sol='"&mes_sol&"',anio_sol='"&anio_sol&"',nombr es='"&nombres&"'
,cedula='"&cedula&"',nomb_resp='"&nomb_resp&"',ced ula_resp='"&cedula_resp&"',reg_prof='"&reg_prof&"' ,ciudad='"&ciudad&"'
,parroquia='"&parroquia&"',zona='"&zona&"',subzona ='"&subzona&"',ciudadela='"&ciudadela&"',manzana=' "&manzana&"'
,solares='"&solares&"',direccion='"&direccion&"',n o_direccion='"&no_direccion&"',no_pisos='"&no_piso s&"'
,no_pisos_bajo='"&no_pisos_bajo&"',no_dep='"&no_de p&"',area_dep='"&area_dep&"',no_ofic='"&no_ofic& "'
,area_ofic='"&area_ofic&"',no_locales='"&no_locale s&"',area_locales='"&area_locales&"',no_parqueader os='"&no_parqueaderos&"'
,area_parq='"&area_parq&"',no_otros='"&no_otros&"' ,area_otros='"&area_otros&"',escaleras='"&escalera s&"'
,otros='"&otros&"',construccion='"&construccion&"' ,implantacion='"&implantacion&"',area_solar='"&are a_solar&"'
,remodelacion='"&remodelacion&"',aumento='"&aument o&"',total='"&total&"',uso_edif='"&uso_edif&"'
,altura_edif='"&altura_edif&"',ret_frontal1='"&ret _frontal1&"',ret_lateral1='"&ret_lateral1&"',ret_l ateral2='"&ret_lateral2&"'
,ret_post='"&ret_post&"',materiales='"&materiales& "',observaciones='"&observaciones&"',acera_norte=' "&acera_norte&"'
,acera_este='"&acera_este&"',acera_sur='"&acera_su r&"',acera_oeste='"&acera_oeste&"',portal_ancho='" &portal_ancho&"'
,portal_altura='"&portal_altura&"',referencias='"& referencias&"',uso_via='"&uso_via&"'
Where codigo_catastral = '" & idp & "'"

set RS = Conn.Execute(sSQL)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 10:29
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Para concatenar una línea con otra, pon un guión bajo al final de cada línea (con un espacio en blanco antes del guión): _
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.