Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error - Usar SET para grabar varios datos en BD

Estas en el tema de Error - Usar SET para grabar varios datos en BD en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bien. Justamente eso, estoy intentando grabar varios datos a la vez en una base desde un form... por supuesto si me conecto a la Base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 12:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Error - Usar SET para grabar varios datos en BD

Bien. Justamente eso, estoy intentando grabar varios datos a la vez en una base desde un form...

por supuesto si me conecto a la Base e intento grabar un unico dato, con un unico SET, grabo tranqui, pero se me ocurrio cambiar varios datos a la vez y no logro hacerlo bien...

si lo pongo asi:

SQL = "UPDATE userREG SET tellocal = '" & Request.Form("tellocal") & "' WHERE dni = '" & dni & "'"
SQL = "UPDATE userREG SET nombre = '" & Request.Form("nombre") & "' WHERE dni = '" & dni & "'"
SQL = "UPDATE userREG SET apellido = '" & Request.Form("apellido") & "' WHERE dni = '" & dni & "'"


me da un error y no graba nada...


si lo hago asi:

SQL = "UPDATE userREG SET tellocal = '" & Request.Form("tellocal") & "' WHERE dni = '" & dni & "'" AND "UPDATE userREG SET nombre = '" & Request.Form("nombre") & "' WHERE dni = '" & dni & "'" AND "UPDATE userREG SET apellido = '" & Request.Form("apellido") & "' WHERE dni = '" & dni & "'"

Anda pero no me graba nada...

Alguno sabe cual puede ser el error???
Miles de gracias!!!!


Ariel.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 12:50
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Error de sintaxis.

Si imprimes el resultado de la variable SQL verás claramente que la sintaxis es incorrecta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 12:51
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Revisa esta liga: http://www.asptutor.com/sql/sql5.asp
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 13:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Ja!

Excelente Myakire!!!

lei un ratito las cosas para insertar datos y funciono!!!

quedo asi:

SQL = "UPDATE userREG SET empresa = '" & Request.Form("empresa") & "', direlocal = '" & Request.Form("direlocal") & "', tellocal = '" & Request.Form("tellocal") & "', nombre = '" & Request.Form("nombre") & "', apellido = '" & Request.Form("apellido") & "', direccion = '" & Request.Form("direccion") & "', localidad = '" & Request.Form("localidad") & "', telefono = '" & Request.Form("telefono") & "', celular = '" & Request.Form("celular") & "', email = '" & Request.Form("email") & "', cp = '" & Request.Form("cp") & "' WHERE dni = '" & dni & "'"


bueno, aca hay un par de datos mas, pero en esencia era lo mismo!!

Gracias de nuevo!! Arios!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.