Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error al ver páginas dinámicas con base de datos

Estas en el tema de Error al ver páginas dinámicas con base de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, mi consulta es por lo siguiente. Estoy realizando un curso de diseño web con base de datos, sigo los apuntes del curso al pie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 15:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Error al ver páginas dinámicas con base de datos

Hola, mi consulta es por lo siguiente. Estoy realizando un curso de diseño web con base de datos, sigo los apuntes del curso al pie de la letra, en donde la conexión de dichas páginas a la base de datos es satisfactoria (según Dreamweaver), pero cuando realizo una página en la cual hay un formulario que al enviarlo tiene que meter información en la BD, Internet Explorer me tira este error:

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x390 Thread 0x840 DBC 0x18fc024 Jet' del Registro.
/Acá va al nombre de mi sitio/TMPhxuyqxh3zu.asp, línea 8


Alguien sabe qué es lo que está sucediendo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 16:17
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
dale permisos de escritura a la carpeta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 17:54
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Además de esto que te dice ElAprendiz, necesitarás verificar:

1. Que la ruta que le pasas a tu cadena de conexión sea correcta(que la DB esté en esa ruta)
2. Que el usuario anónimo del IIS tenga permisos de lectura y escritura sobre la carpeta que contiene la base de datos.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 17:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias, les puse los permisos y anduvo.

Veo que esto de los foros me empieza a gustar :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.