Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error en visualizacion de datos

Estas en el tema de Error en visualizacion de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola todos!. Resulta que tengo el siguiente problema: Estoy desarrollando una pagina la cual contiene un combo con el nombre de ciudades, al selecionar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 09:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Error en visualizacion de datos

Hola todos!.

Resulta que tengo el siguiente problema: Estoy desarrollando una pagina la cual contiene un combo con el nombre de ciudades, al selecionar una ciudad del combo me genera un reporte. Selecciono una ciudad y me lista los datos, seleciono otra ciudad y me lista los datos, pero cuando selecciono una en particular me genera el mensaje (No se pudo encontrar el servidor o error DNS). me devuelvo y hago otra consulta con una ciudad diferente y me genera bien los datos. ¿A que se debe este mensaje si la consulta esta bien y porque no me lista los datos?. Para comprobar, hice las mismas consultas en visual basic y funciono perfectamente. Gracias por su colaboracion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.