Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error Xelupload

Estas en el tema de Error Xelupload en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, He estado trabajando con xelupload para subir imágenes y archivos e insertar en una bd.mdq para luego realizar una consulta sobre la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 01:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Error Xelupload

Hola a todos,
He estado trabajando con xelupload para subir imágenes y archivos e insertar en una bd.mdq para luego realizar una consulta sobre la base de datos y mostrar la imagen-archivo. El caso es que en local me funciona perfectamente pero al subir la aplicación a internet me da error del servidor. He activado todos los permisos de lectura, escritura y ejecución, pero aún así me da error. El uptest que realiza el insert en la base de datos está en una carpeta del directorio y la base de datos en otra carpeta, ¿puede ser por esto?, ¿puede ser que el Server.MapPath("../images") no encuentre bien la ruta?...estoy un poco perdida. Hasta ahora no me había dado problemas.
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 08:49
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Error Xelupload

Que error te da?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 01:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Error Xelupload

Pues me dice "Internal Server Error. The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request".
Me imagino que habrá una forma de ver más detalles sobre el error, pero no tengo ni idea de cómo verlo.
Ahí, que no se note que soy novata
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.